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Los locales de la empresa se sitúan en , Francia

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Devoluciones y reembolsos Si cambia de opinión, tiene 14 días para devolver sus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. ¿Cómo devuelvo un producto? Es fácil. Contacte con el comerciante desde "Mis pedidos". Ellos le proporcionarán las instrucciones de devolución. Este es el procedimiento para devolver el producto para su reembolso: • El paquete debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Es muy importante que no se altere ni el producto ni el embalaje original. El producto debe estar envuelto en plástico de burbujas u otra protección adecuada y acompañados de todos los accesorios e instrucciones presentes en el momento de la entrega. Por favor, no pegue ninguna cinta marrón u otras etiquetas en el embalaje original del producto, que debe estar intacto cuando lo recibamos. Es igualmente importante que indique su nombre y número de pedido en una hoja aparte dentro del paquete para poder identificarlo. • El costo del retorno de su pedido a nuestros almacenes será deducido del reembolso final. • El importe desde su domicilio a nuestro almacén situado en : Livea Sanitaire, 10-30 Avenue de Thionville, Parc des varimonts, 57140 Woippy, France le será comunicado antes de proceder al retorno del pedido. • Para los productos de menos de 30kg se procede por deposito un punto pack y para los productos pesados o frágiles por retiro a su domicilio efectuado por nuestro transportista. • Tan pronto como hayamos recibido el producto y comprobado su buen estado, procederemos inmediatamente al reembolso. Nuestro servicio posventa comprobará su estado y conformidad, reservándose el derecho a rechazarla si presenta signos de deterioro o desgaste. PRODUCTOS NO DEVUELTOS: No devolveremos productos usados, sin envolver o dañados.

Condiciones de envío RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS : Es responsabilidad del cliente comprobar la cantidad y la conformidad de la mercancía a su recepción, en presencia del transportista. Al recibir el pedido o la orden de entrega, deberá informar de los errores de cantidad, las no conformidades y los defectos evidentes. IMPORTANTE rellenar la reserva del destinatario para culaquier reclamacion, en presencia del transportista. El cliente también debe informar de cualquier defecto oculto que se manifieste posteriormente en un plazo de ocho días desde su descubrimiento en el caso de los clientes comerciales y en un plazo de treinta días desde su descubrimiento en el caso de los clientes particulares. Si el cliente no tiene conocimiento de los daños causados por el transporte hasta después de la aceptación de la mercancía, dispone de 2 días laborables para comunicarnos el problema, junto con fotos y la reserva del destinatario firmada. Nuestro departamento de servicio analizará cada caso en particular y se reserva el derecho de rechazar el reembolso si no se demuestra que el defecto ya estaba presente en el momento de la recepción por parte del cliente.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Es fácil. Contacte con el comerciante desde "Mis pedidos". Ellos le proporcionarán las instrucciones de devolución.
Este es el procedimiento para devolver el producto para su reembolso:
El paquete debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Es muy importante que no se altere ni el producto ni el embalaje original. El producto debe estar envuelto en plástico de burbujas u otra protección adecuada. Por favor, no pegue ninguna cinta marrón u otras etiquetas en el embalaje original del producto, que debe estar intacto cuando lo recibamos. Es igualmente importante que indique su nombre y número de pedido en una hoja aparte dentro del paquete para poder identificarlo.
El costo del retorno de su pedido a nuestros almacenes será deducido del reembolso final.
El importe desde su domicilio a nuestro almacén situado en : Livea Sanitaire, 10-30 Avenue de Thionville, Parc des varimonts, 57140 Woippy, France le será comunicado antes de proceder al retorno del pedido.
Para los productos de menos de 30kg se procede por deposito un punto pack y para los productos pesados o frágiles por retiro a su domicilio efectuado por nuestro transportista.
Tan pronto como hayamos recibido el producto y comprobado su buen estado, procederemos inmediatamente al reembolso.

La empresa tiene su sede en París, Francia Palabras del distribuidor "Somos un mayorista de equipamiento de baño y sanitarios y nos complace ofrecerle varios miles de referencias de las principales marcas europeas a precios excepcionales. Elija entre una amplia selección de marcas conocidas como Grohe, Hansgrohe, Kludi, Axor, Geberit, Laufen, Dornsbracht, Villeroy & Boch, Kaldewei, Duravit o Schell. Bruno, fundador

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