1/2
Súper broca hormigón 6,5x150 - 3 rebajes MILWAUKEE Ref.4932471179
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Esta broca para perforadora de la marca Milwaukee, modelo tct, está diseñada para perforar en hormigón, bloques de hormigón celular, paredes, pizarra y granito. Es adecuada para trabajos que requieren una herramienta eficiente para perforar con precisión.
- Diámetro: 6,5 mm
- Longitud: 150 mm
- Modelo: tct
- Espiral roja para fácil identificación
- Vástago de tres caras para un agarre seguro
- Apta para perforación con martillo y perforación rotativa
- Dimensiones: ancho 2,02 cm, alto 0,6 cm, largo 15 cm
- Cantidad en el paquete: 1
Esta broca se utiliza para proyectos de construcción o renovación, ofreciendo durabilidad y precisión adecuadas para materiales duros. Se recomienda para trabajos que requieren perforación eficiente en superficies sólidas.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Diámetro6.5 mm
- MaterialCarburo de tungsteno
- Material de destinoHormigón
- Longitud util150 mm
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: