Ir al contenido principal
1/5

SunSun Kit filtro estanque 90000l 18W clarificador neo10000 80W bomba 25m tubo fuente jardin

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por WilTec

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • [Control efectivo de algas] - SunSun CUV-218: agua cristalina para estanques hasta 20.000 litros. La lámpara UVC de 18 W elimina las algas y las bacterias para un clima óptimo y peces sanos
  • [Agua clara en estanques grandes] - Filtro a presión SunSun CBF-350C, hasta 90.000L, sistema de 3 cámaras, de fácil manejo, para agua de estanque cristalina y habitantes de estanque sanos
  • [SunSun Distribuidor en Y con boquillas escalonadas] - Manejo flexible del agua para estanques con conexiones de 20/25 mm y que precisan de una regulación precisa del flujo
  • [Bomba de fuente SunSun HJ-943 ECO] - Óptima para estanques: 800 l/h de rendimiento con 16W, enriquece cualquier estanque con juegos de agua vivaces
  • [Bomba de estanque SunSun NEO-10000 SuperECO] - 10000 l/h de flujo con solo 80 W de consumo eléctrico. La carcasa de la bomba se puede abrir sin herramientas, para limpieza y mantenimiento fáciles


Este set está especialmente diseñado en su conjunto para estanques de medianos a grandes, de 90000 litros, y ofrece distintos accesorios para su estanque de jardín.

El bio-filtro para estanques SunSun CBF-350C garantiza, pese a su compacto diseño, agua clara al estanque de forma rápida y eficaz.

Este sistema de filtro para estanques es reforzado con un potente clarificador de 18vatios, el cual se conecta directamente al filtro.

SunSun tiene instalada en la carcasa de la serie CUV-200 una hélice o distribución del agua helicoidal, la cual se encarga de que la corriente de agua sea dirigida a través de la lámpara-UVC en forma de espiral.

Con ello, el tiempo de contacto del agua que ha de aclararse con la radiación UVC se duplica. A través de la radiación UVC de esta lámpara-PL algas, bacterias y microbios nocivos mueren, quedando así la formación de algas bajo control.

La NEO-bomba SunSun para estanques es una de las bombas con mayor grado de eficiencia del mercado. Se encarga de proporcionar al conjunto del sistema de filtración agua suficiente con un consumo de energía extremadamente reducido, de solo 80W para 10000l/h.

Para evitar un desbordamiento del filtro en conexión con esta potente bomba, recomendamos la utilización de un Y-adaptador o adaptador triple (incluido en el envío).

Este puede ser utilizado a modo de By-Pass y abastecer así un arroyo o cauce adicional, o repartir la potencia a otros clarificadores. Con ello y si se dan las circunstancias, usted podría renunciar a tener que utilizar una bomba adicional.

Una manguera para estanques suficientemente amplia para poder usar el set al completo (25 m) y una bomba para fuentes de bajo consumo completan esta oferta.

Características

  • Marca
    WILTEC
  • Potencia
    80 W
  • Origen
    Fabricado en China
  • Color
    Negro
  • Caudal máximo
    10000 l/h
  • Largo
    2500 cm
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de filtración de agua
    Kit de filtración
  • Referencia ManoMano
    ME3355608
  • MMID
    838007903830
  • Ref. del fabricante
    55229
  • EAN
    4250390861279
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares