Ir al contenido principal
1/5

SunSun Kit Filtro Presiòn 10000L 11W UVC neo8000 70W Bomba 25m tubo fuente

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por WilTec

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • [Cuidado eficaz del estanque] - Filtro a presión SunSun CPF-250 con unidad UVC de 11W para limpieza óptima de los estanques. Filtración mecánica y biológica, función EasyClean, caudal elevado
  • [SunSun Distribuidor en Y con boquillas escalonadas] - Manejo flexible del agua para estanques con conexiones de 20/25 mm y que precisan de una regulación precisa del flujo
  • [Bomba de fuente SunSun HJ-943 ECO] - Óptima para estanques: 800 l/h de rendimiento con 16W, enriquece cualquier estanque con juegos de agua vivaces
  • [Bomba de estanque SunSun CTF-8000 SuperECO] - 8000 l/h de flujo con solo 70 W de consumo eléctrico. La carcasa de la bomba se puede abrir sin herramientas, para una limpieza y mantenimiento fáciles
  • [Manguera espiral de 25 mm resistente a los rayos UV] - Manguera de PVC de 25 m de largo con espiral de refuerzo, flexible y robusta. Flujo de agua fluido incluso en proyectos de estanques complejos


Este set especial para estanques grandes de hasta 10000 litros es el accesorio más completo para su estanque de jardín.

El bio-filtro de presión para estanques SunSun CFP-250 unifica una compleja mecánica de filtrado, medios filtrantes de alta calidad, una potente técnica de clarificador-UVC y un flujo de agua óptimo, todo ello en un compacto diseño.

Los medios filtrantes de extraordinaria calidad con los que cuenta, esponjas especiales y alfombrillas japonesas filtrantes, favorecen el desarrollo óptimo de la biología del estanque.

Toda la técnica del filtro se encuentra localizada en la tapa, por lo que el filtro puede ser enterrado sin problemas.

Una conexión de presión adicional permite, además, bombear el agua del estanque a cascadas o caídas de agua más altas que a su vez la devuelven de nuevo a este.

La NEO-bomba SunSun para estanques es una de las bombas con mayor grado de eficiencia del mercado. Se encarga de proporcionar al conjunto del sistema de filtración agua suficiente con un consumo de energía extremadamente reducido, de solo 70W para 8000l/h.

Para evitar un desbordamiento del filtro en conexión con esta potente bomba, recomendamos la utilización de un Y-adaptador o adaptador triple (incluido en el envío).

Este puede ser utilizado a modo de By-Pass y abastecer así un arroyo o cauce adicional, o repartir la potencia a otros clarificadores. Con ello y si se dan las circunstancias, usted podría renunciar a tener que utilizar una bomba adicional.

Una manguera para estanques suficientemente amplia para poder usar el set al completo (25 m) y una bomba para fuentes de bajo consumo completan esta oferta.

Características

  • Marca
    WILTEC
  • Potencia
    70 W
  • Origen
    Fabricado en China
  • Color
    Negro
  • Caudal máximo
    8000 l/h
  • Ancho
    42 cm
  • Largo
    2500 cm
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de filtración de agua
    Kit de filtración
  • Tipo de masa filtrante
    Espuma
  • Referencia ManoMano
    ME4116825
  • MMID
    863195465614
  • Ref. del fabricante
    55478
  • EAN
    4250390860432
¿Cómo elegir una bomba para estanque?
Consejos

¿Cómo elegir una bomba para estanque?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares