Sumidero para balcones y terrazas DN75/110 vertical con membrana bituminosa y sifón a prueba de heladas, 145x145mm / 138x1
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Idrobay ES
Información del producto
Descripción
Sumidero para balcones y terrazas DN75/110 vertical con revestimiento bituminoso soldado en fábrica como conexión ideal a la impermeabilización bituminosa, sifón desmontable a prueba de heladas, soporte de rejilla recortable 12-75mm / 145x145mm, rejilla de acero inoxidable 138x138mm y protección cuadrada para la obra. La protección redonda para la obra y los soportes de fijación se incluyen en la entrega.
Características
- MarcaFERRARI SRL
- Ancho145 mm
- Largo14.5 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Característica del canal de duchaAntiolor
- Diámetro de salida75 mm
- FormaCuadrado
- Alto145 mm
- MaterialAsfalto / Acero inoxidable
- Peso2290 g
- Para terraza y piscinaSi
- Tipo de drenajeCanaleta de evacuación
- Referencia ManoManoME44731213
- MMID761127089249
- Ref. del fabricante3100TH
- EAN9003076034666
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sumidero terraza
Sumidero sifonico
Tapa sumidero
Sumidero jardin
Rejilla sumidero patio
Sumidero lineal oculto
Membrana hidrosfera
Membrana vaso expansion
Calderin agua
Calderin aire
Compresor membrana
Membrana presostato compresor
Presostato grupo de presion
Grupo presion domestico
Rieles para toldos
Presostato trifasico