Nuestro número de casa es claramente visible. Con 4,5 vatios y el interruptor crepuscular integrado, la iluminación también es económica. Los 350 lm a 3000 K hacen una luz agradable, no exagerada. Muy agradable.
1 persona ha encontrado esto útil1/2
Steinel Luz Con Sensor de Exterior Número de Casa LN LED
Producto similar con entrega
Bolardo exterior antracita VERACRUZ E27 altura 35cm
24,35 €
98
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Aplique exterior Steinel LN 1 N blanco con detector crepuscular. Resistente a la intemperie (IP54), se enciende automáticamente al anochecer para asegurar e iluminar tus espacios exteriores. Fabricada en plástico duradero, ideal para muros exteriores, entradas y jardines. Alimentación 220-240 V, 50/60 Hz, luminosidad 350 lúmenes.
Características
- MarcaSTEINEL
- Color de la luzBlanco cálido
- ColorBlanco
- CasquilloE10
- Uso previstoExterior
- Garantía2 año(s)
- MaterialPlástico
- OrigenFabricado en Rumania
- Fuente lumínicaLED
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaCableado
- con sensor de movimientoSi
- Flujo luminoso350 lm
- Alto19.5 cm
- Índice de protecciónIP54
- Ancho19.5 cm
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Numero de resortes1
- Potencia4.9 W
- Temperatura de la luz3000 K
- Regulación de intensidad de luzNo
- Referencia ManoManoME929841
- MMID641078521756
- Ref. del fabricante6,49715400784165E+018
- EAN4007841649715
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 13/01/2017, AlemaniaMCliente ManoMano
Publicado el 22/12/2016, AlemaniaLo puedo recomendar sin reserva
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cartel led
Vitrina pino
Led bay
Sombrilla led rectangular 5x4
Vitrina baño
Apliques baño 3000k
Lámpara led alargada
CONTRÔLEUR LED KNX RGBW POUR BANDES LED (ACTIONNEUR DE GRADATION LED) MDT AKD-0424V.02
Image LED pour fenêtres Konstsmide Holzsilhouette 3281-210 LED intégrée N/A blanc chaud N/A
Image LED pour fenêtres Konstsmide 2851-010 LED intégrée N/A blanc chaud N/A
Eclairage LED COB pour allume-cigare de véhicule couleur blanc
LEDVANCE Linear LED Turn L Éclairage LED pour meuble LED LED intégrée 6 W blanc chaud argent Q465882
MEGATRON LUTO ECLAIRAGE LED POUR PIÈCE HUMIDE LED G13 36 W BLANC BLANC MT77337



















