Stainless Steel Hose Clamps, 9mm, 100-120mm, Worm Gear Clamp -S10
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descubra nuestras abrazaderas de acero inoxidable diseñadas para mangueras de 100-120mm. Estas abrazaderas ofrecen una sujeción segura y potente, fabricadas en acero inoxidable W2 que garantiza alta resistencia a la corrosión y durabilidad.
Con una construcción que cumple la norma DIN 3017, su diseño incorpora una rosca sin fin y una cabeza hexagonal para facilitar una instalación rápida con una llave de 7mm. Además, los bordes redondeados protegen sus mangueras contra daños, incluso en condiciones de vibración.
Ideales para aplicaciones tanto industriales como domésticas, estas abrazaderas aseguran una larga vida útil y una conexión confiable. Aproveche esta solución robusta para mantener sus mangueras seguras y operativas. ¡Asegure ahora una sujeción óptima y experimente la diferencia en cada instalación!
Características
- MarcaBONI-SHOP®
- Peso500 g
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME230445486
- MMID886460836352
- Ref. del fabricanteBONI-34285-S10
- EAN0765588924222



















