MIG/MAG máquina de soldar con gas de proteccióny con MMA/ARC soldadura de electrodos. Tecnología moderna IGBT - potente 200 A con largo período de marcha, equipo completo con amplios accesorios!
Adecuada para FLUX. Avance de hilo automático, inductancia y voltaje ajustable.
Muchos extras: Refrigeración de alto rendimiento & protección contra sobrecalentamiento, Hotstart, Anti-Stick, encendido de alta frecuencia (HF) y mucho más.
Comprar directamente del fabricante - 7 años de garantía* según §13 AGB (condiciones generales de contrato) (para AGB por favor haga clic en el nombre del vendedor) en soldadoras, cortadoras de plasma, compresores, casetes de filtro y cargadores de baterías de coche, asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
Probar los productos, soldadoras y cortadoras en el sitio - convénzase de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
¡Convicción a través de una excelente calidad de soldadura!
¡Perfecto para principiantes y soldadores avanzados!
¡Construcción compacta y ligera con máxima movilidad!
Elementos importantes del dispositivo:
Datos técnicos:
Entrega:
Nota: Los dispositivos de última generación pueden contener detalles que difieren de las imágenes del producto aquí mostradas. En el nuevo diseño, se omiten las letras STAHLWERK y la referencia a la tecnología IGBT, ya que ésta se instala de serie. Actualizaremos las fotos lo antes posible.
*Condiciones de garantía detalladas en §13 AGB (condiciones generales de contrato)