ME31481042

Foco empotrable de suelo redondo acero inoxidable 316 Exterior IP65 + Bombilla GU10 5 W Blanco cálido 2700 K

Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Forma
    Redondo
  • Carácteristicas
    Resistente, Estanco
  • Intensidad luminosa
    400 Lumen
  • Potencia equivalente
    5 W
  • Color de la luz
    Blanco cálido
  • Ancho
    1.1 cm
  • Indice de protección
    65 IP
  • Tipo de bombilla
    LED
Descripción

Foco empotrable suelo acero inoxidable 316 exterior IP65 portalámpara GU10

Este foco empotrable de exterior gris funciona con una bombilla de base GU10 y se puede insertar perfectamente en el hormigón, en las terrazas de madera o en la tierra.

Tiene un marco grueso de acero inoxidable y un índice de protección IP65 que lo hace completamente impermeable y lo protege de la entrada de agua y polvo.

Funciona con una bombilla de base GU10 Ideal para marcar pasillos y jardines, es aconsejable dejar un espacio entre dos puntos led empotrados de entre 1 y 1,5 metros.

Las bombillas led 5 W GU10 Blanco cálido
forman parte de una amplia gama de lámparas led de ambiente de larga duración, bajo consumo y cuyo brillante diseño cuenta con una base GU10 con la que no deberás cambiar tu instalación.

Las bombillas led GU10 de 5 W y 2800 K cuentan con una notable combinación de tecnología de alta eficiencia y una forma innovadora que te proporcionarán la luz de calidad que esperas.

Dura hasta 25 veces más y permite un ahorro de energía de hasta un 82 %.

Además de ser de diseño, las bombillas led GU10 5 W 2800 K tienen una proyección del brillo que puede extenderse hasta los 150 °.

Las bombillas led GU10 de 5 W son iguales o mejores que las bombillas E27 estándar, pero consumen menos energía.

Son una solución económica y ecológica de nueva generación para uso en viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles y edificios públicos.

Sustituye totalmente a la lámpara incandescente o halógena estándar.



ACERO INOXIDABLE 316

El acero inoxidable 316 contiene molibdeno además de todos los componentes de aleación de hierro, carbono, cromo y níquel, y todos los elementos descritos en la sección anterior. El molibdeno mejora significativamente la resistencia a la corrosión, especialmente en los ambientes más salinos o expuestos a cloruros.

Es por esto que el acero inoxidable 316 se suele denominar acero resistente a los ácidos, una cualidad que lo hace más adecuado para aplicaciones en estructuras ubicadas cerca del mar e incluso bajo el agua, entre otras, aunque el acero inoxidable 304, con su proporción ligeramente superior de cromo, presenta una considerable resistencia a la corrosión. En resumen, si bien el acero inoxidable 304 y el 316 son adecuados para entornos extremos, solo el último resistirá la exposición prolongada al cloruro.

Es un acero inoxidable muy similar al grado 304, debido a las cantidades igualmente elevadas de cromo y níquel en su composición química. Sin embargo, el acero inoxidable 316 contiene una cantidad sustancial de molibdeno, que oscila entre el 2 y el 3 %, lo que lo hace aún más resistente a la corrosión que el acero inoxidable 304 y, por lo tanto, está destinado a aplicaciones extremas, como aplicaciones marinas y afecta al precio del material.

El precio ligeramente más alto del acero inoxidable 316 en comparación con el acero inoxidable 304 es rentable en áreas con alta exposición al cloruro, especialmente en la costa y en infraestructuras ubicadas en ambientes altamente salinos como carreteras costeras. En tales aplicaciones, el acero inoxidable 316 durará mucho más tiempo que el acero inoxidable 304, lo que puede significar muchos más años de vida útil.

DIMENSIONES VENTAJAS

Orificio de taladrado 100 mm - Vida útil: 25 000 horas
Profundidad de 125 mm - Consume hasta un 85 % menos de energía
Diámetro del aro 110 mm - Encendido instantáneo

La eficiencia energética y la larga vida útil de las bombillas led GU10 resultan en menos cambios de bombillas en comparación con las bombillas incandescentes y halógenas estándar.

Cuando eliges un artículo de Projecteur Led Shop, puedes estar seguro de que cumple rigurosamente con las normativas.

CARACTERÍSTICAS

Potencia 5 W

Portalámparas GU10

Alimentación AC175-265V

Flujo luminoso 400 lm

Potencia de los ledes 5 W

Frecuencia de funcionamiento 50-60 Hz

Color de la luz 2800 K

Ángulo de la luz 1100 º

Ra > 80

Consumo 5 KWh/1000 h

Temperatura de funcionamiento: -30 °C/+ 50 °C

Material Termoplástico + Aluminio

Grado de protección IP20

Tamaño ?11 x 13 mm

Vida útil >25 000 horas

Presentación de la marca

EUROPALAMP
EUROPALAMP es el especialista en iluminación LED en Europa. Gracias a su experiencia en el campo, EUROPALAMP le ofrece soluciones completas con productos eficientes y duraderos. A la búsqueda de nuevas tecnologías, EUROPALAMP es la referencia para todos sus proyectos de iluminación LED. Gastos de envío ofrecidos para compartir €90 de compras en todos nuestros productos