Ir al contenido principal
1/5

Soporte para plantas de 3 niveles, 6 ganchos, para interior y exterior, estructura metálica, 170 cm de alto x 110 cm de largo x 50 cm de ancho, color negro.

402,74€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por FOSTER

Información del producto

Descripción

¿Te encantan las flores pero no tienes espacio para exhibirlas con estilo? Este soporte para flores soluciona ese problema con su ingenioso diseño de tres niveles. Tres niveles ofrecen amplio espacio para plantas, fotos, adornos y mucho más, sin que se vea desordenado. Los seis ganchos superiores permiten colgar cestas de flores y otros elementos decorativos. La robusta estructura de acero, combinada con estantes de madera, garantiza una alta capacidad de carga de hasta 30 kg por nivel.

Características

  • Marca
    TORMATOR
  • Color
    Negro
  • Alto
    19 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Uso previsto
    Exterior
  • Disponibilidad de repuestos
    1 año(s)
  • Garantía
    1 año(s)
  • Ancho
    66 cm
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME217703804
  • MMID
    760350091310
  • Ref. del fabricante
    T0002-01-08252
  • EAN
    6133656900159
Consejos de

Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón

Las jardineras para terraza y balcón son ideales para que nuestras plantas florezcan. Pueden ir colgadas, colocarse en el interior o presentar distintas formas, tamaños y materiales (madera, zinc, barro o plástico). Las jardineras con rejas son indispensables para las plantas trepadoras. ¡Mira nuestros consejos!
Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares