Ir al contenido principal
1/4

Soporte Para Amoladora Angular - Bisel 45° - Para Baldosas Y Metal - Capacidad De Corte Hasta 450 Mm - Compatible Con Amoladoras Tipo 100

54,99€
Vendido por EHOLOE

Información del producto

Descripción

Este soporte para amoladora angular permite realizar biselados precisos a 45° en baldosas, cerámica, yeso y materiales rígidos. Es una solución práctica para acabados limpios y juntas biseleadas en instalaciones profesionales o reformas domésticas.
Soporte para amoladora angular ideal para trabajos controlados y repetibles.

Estructura totalmente metálica en acero laminado: ofrece estabilidad máxima, resistencia a vibraciones y cargas repetidas, garantizando durabilidad y precisión constante durante el uso prolongado del soporte para amoladora angular.

Ajuste intuitivo y seguro: sistema de fijación simple que permite configurar y bloquear con firmeza el ángulo fijo de 45°, compatible con amoladoras angulares tipo 100 (diámetro de eje ≤ 45 mm).

Capacidad de corte máxima de 450 mm: adecuado para formatos estándar y grandes de baldosa, manteniendo estabilidad y seguridad incluso en piezas de mayor tamaño.

Contenido del paquete completo: soporte para amoladora angular ×1, juego de tornillería de fijación ×1 (tornillos y tuercas). No se requieren accesorios adicionales para su montaje inmediato.

Este soporte para amoladora angular está diseñado para ejecutar biselados exactos a 45° en baldosas, cerámica, hormigón celular y yeso. Transforma tu amoladora angular en una herramienta precisa para cortes angulares controlados, especialmente útiles en la colocación de juntas biseleadas o revestimientos de borde.

Especificaciones técnicas:

  • Material: Acero laminado
  • Ángulo de corte fijo: 45°
  • Compatibilidad: Amoladoras angulares tipo 100 (diámetro máximo de eje: 45 mm)
  • Longitud máxima de corte: 450 mm
  • Peso: aproximadamente 2,8 kg
  • Color: Gris metálico con recubrimiento anticorrosivo

Uso recomendado:

Su uso está indicado tanto para particulares que realizan reformas interiores como para profesionales (azulejeros, yeseros, carpinteros) en obra o taller. Requiere superficie plana, estable y ambiente seco.

Contenido del paquete:

  • Soporte para amoladora angular ×1
  • Juego de tornillería de fijación ×1 (tornillos y tuercas)

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Soporte
  • Referencia ManoMano
    ME234309233
  • MMID
    767669602777
  • Ref. del fabricante
    0807EEES23187
  • EAN
    9791894894363
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares