Descripción general
El soporte estante UNICO SP15 está diseñado para estantes o bandejas de madera, permitiendo su fijación en paneles mediante perforaciones frontales. Este sistema asegura que el estante permanezca bloqueado durante el transporte y facilita su reposicionamiento posterior.Especificaciones técnicas
- Marca: ITALIANA FERRAMENTA
- Material: Aleación de zinc; clip de plástico de ingeniería
- Componentes: Soporte de estante de aleación de zinc con ala estriada en ambos lados y clip deslizante de plástico (cuña) para presionar y bloquear las alas estriadas
- Espesor mínimo del estante: 15 mm
- Capacidad de carga: 20 kg por pieza
Instalación
Para instalar el soporte, colóquelo en la posición deseada con las alas extendidas y empuje el estante hacia abajo para que las alas estriadas agarren el tablero y queden bloqueadas. Para desmontar o reposicionar, retraiga el clip deslizante con la uña o con la punta de un destornillador y empuje el estante hacia arriba para liberar la fijación.
Uso
Este soporte es ideal para fijar estantes o bandejas de madera en un panel mediante perforaciones frontales, asegurando que se mantengan bloqueados durante el transporte.



















