Ir al contenido principal

Bobina de cobre cromado 3/8 "mf PN 30

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Idrobay ES

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La bobina de cobre cromado de 3/8" MF PN 30 es un componente clave para el transporte eficaz de fluidos en diversos sistemas industriales y comerciales. Fabricada con materiales de alta calidad, esta bobina está diseñada para ofrecer un rendimiento y una durabilidad superiores, por lo que resulta ideal para aplicaciones que requieren una excelente conducción térmica y mecánica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Material de alta calidad: El cuerpo de la bobina está fabricado en cobre cromado, un material conocido por su excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión. Esta característica lo hace especialmente adecuado para aplicaciones en entornos agresivos, donde otros materiales podrían deteriorarse más rápidamente.
  • Diseño compacto y funcional: Con un diámetro MF (macho-hembra) de 3/8", la bobina está diseñada para encajar fácilmente en una gran variedad de accesorios y tuberías. Este diseño permite una instalación rápida y sencilla sin necesidad de complejas modificaciones.
  • Presión nominal PN 30: Esta bobina tiene una presión nominal de 30 bar, lo que garantiza una manipulación segura y fiable de fluidos a presión. Esta característica es especialmente importante en aplicaciones industriales en las que la seguridad y la fiabilidad son primordiales.
  • Accesorios de latón cromado: Los accesorios de la bobina son de latón cromado, un material que ofrece gran resistencia y durabilidad. El latón cromado no sólo mejora el aspecto estético del producto, sino que también aumenta la resistencia a la corrosión y al desgaste, garantizando una conexión segura y duradera.

Paquete de: 5 piezas

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Material
    Cobre
  • Cantidad en el pack
    5
  • Configuración de la conexión
    M-H
  • Color
    Naranja
  • Medida roscas de fontanería
    Sin rosca de tubo
  • Forma
    Cilindrico
  • Forma del racor
    Alargado
  • Alto
    1 cm
  • Material del racor
    Cobre
  • Peso
    300 g
  • Uso del accesorio
    Para tubería de alimentación
  • Referencia ManoMano
    ME87480990
  • MMID
    698403151616
  • Ref. del fabricante
    IB110556
  • EAN
    8025584033475
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares