Ir al contenido principal

Tapa china de acero inoxidable Ø200 - Terminal de chimenea de acero inoxidable AISI 316L

Vendido por Idrobay ES

Información del producto

Descripción

Tapón chino de acero inoxidable Ø200 - Terminal de chimenea de acero inoxidable AISI 316L

El tapón chino de acero inoxidable de Ø200 es un terminal diseñado para proteger eficazmente los conductos de humos de la lluvia y la intemperie, manteniendo la funcionalidad del sistema. Fabricado en acero inoxidable AISI 316L, material conocido por su alta resistencia a la corrosión y a la intemperie, garantiza robustez y durabilidad incluso en condiciones ambientales adversas.

El diseño de "sombrero chino" favorece la desviación del agua de lluvia, evitando que entre directamente en la chimenea y reduciendo así el riesgo de daños o pérdida de eficacia del sistema. Al mismo tiempo, la estructura está diseñada para no obstruir el correcto tiro de los humos, garantizando la máxima seguridad y funcionalidad.

Con un diámetro de Ø200 mm, este terminal encaja perfectamente en conductos de humos estándar, por lo que su instalación resulta rápida y sencilla. La calidad del acero inoxidable AISI 316L lo hace especialmente adecuado para aplicaciones en entornos sujetos a alta humedad, fluctuaciones de temperatura o exposición directa a la intemperie.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tipo: sombrerete chino
  • Diámetro: Ø200 mm
  • Material: Acero inoxidable AISI 316L
  • Función: Protección contra la lluvia y la intemperie
  • Instalación: Rápida y segura en terminales de chimenea

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Color
    Gris
  • Ancho
    10 mm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro nominal
    200 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio de chimenea
    Collar de fijación
  • Referencia ManoMano
    ME88114165
  • MMID
    703774715041
  • Ref. del fabricante
    IB102089
  • EAN
    8025584022837
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares