La Caster - MMA es una soldadora invertida con tecnología IGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada), lo que la hace extremadamente estable y fiable. Tiene una potencia de 200 A y una frecuencia de inversión de 20 KHz. Increíblemente versátil en su uso, es adecuado para soldar acero, aleaciones de acero, acero inoxidable y hierro fundido, así metales y metales finos. Fácil de usar pero extremadamente potente, es adecuada tanto para uso doméstico como profesional. El Caster-MMA está equipado con un sistema de control de bucle cerrado que proporciona la máxima estabilidad de la tensión de salida y optimiza la resistencia a las fluctuaciones de tensión. El bajo consumo de energía y la tecnología de corte de alta eficiencia del Caster-MMA garantizan una soldadura homogénea y precisa, sin fluctuaciones de tensión que puedan causar molestos goteos o salpicaduras. Gracias al potente pero ultrasilencioso ventilador de refrigeración y al sistema de protección incorporado, el Caster-MMA también garantiza una óptima disipación del calor interno, evitando el sobrecalentamiento y siendo extremadamente seguro para el usuario. Fabricado con materiales de alta calidad, tiene un revestimiento de acero en polvo anticorrosivo y resistente al agua. Es extremadamente ligera y compacta, dispone de una cómoda asa para facilitar su transporte y se suministra con una pinza de puesta a tierra, un portaelectrodos y una máscara de soldadura.
Soldador invertido con tecnología IGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada) que lo hace extremadamente estable y fiable.
Tiene una potencia de salida de 200A y una frecuencia de inversión de 20 KHz y está equipado con tecnología de corte de bajo consumo de energía pero de alta eficiencia
Increíblemente versátil en su uso, es adecuado para soldar acero, aleaciones de acero, acero inoxidable y hierro fundido, pero también, metales y metales finos
El control en bucle cerrado proporciona la máxima estabilidad de la tensión de salida optimizando la resistencia a las fluctuaciones de tensión
Garantiza una soldadura homogénea y precisa, evitando las fluctuaciones de tensión que pueden provocar molestos goteos o salpicaduras.
Gracias al potente pero ultrasilencioso ventilador de refrigeración y al sistema de protección incorporado, garantiza una óptima disipación del calor interno, evitando el sobrecalentamiento y siendo extremadamente seguro para el usuario.
Equipado con un revestimiento de acero en polvo anticorrosivo y resistente al agua
Fácil de usar pero extremadamente potente, lo que la hace adecuada tanto para uso doméstico como profesional
Ligera y compacta, dispone de una cómoda asa para facilitar su transporte y se suministra con una pinza portaelectrodos.
Tensión: AC 220V ±15%.
Potencia de entrada: 0.6KW (20A) - 6KW (200A)
Tensión en vacío: 60
Corriente (A): 10-200
Ciclo de trabajo: 60%.
Diámetro del electrodo: 1,6-5,0 mm
Factor de potencia: 0,85
Nivel de protección: IP21S
Peso: 6,2 Kg.
Dimensiones: 370x135x225 mm (ancho x fondo x alto)