Excelente producto, totalmente satisfecho. El paquete llegó en excelentes condiciones. Lo recomiendo totalmente.
Sofá cama nido tela negro 90x190 cm vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este sofá cama 2 en 1 con cama nido, que sirve como sofá y cama, es un complemento práctico y llamativo para tu salón o dormitorio.
- Sofá cama versátil: El sofá cama funciona como sofá durante el día y se convierte fácilmente en una cama doble por la noche sacando la cama nido, lo que proporciona una solución práctica para recibir invitados y maximizar el espacio.
- Tela duradera: La cama de invitados está hecha de tela, que posee un aspecto sencillo y limpio, además de ser transpirable y duradera.
- Construcción maciza: La estructura de madera y metal de la cama nido garantiza su solidez y estabilidad.
Información útil:
- Los colchones no están incluidos en este sofá cama. Ofrecemos una variada selección de colchones. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el correspondiente colchón.
- Color: Negro
- Material: Tela (100 % poliéster), metal, madera maciza
- Material de los listones: Madera contrachapada
- Material de relleno: Espuma
- Dimensiones (no extendido): 213 x 100 x 68 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones (extendido): 213 x 192,5 x 68 cm (largo x ancho x alto)
- Altura del reposabrazos desde el suelo: 68 cm
- Altura de los pies: 15 cm
- Dimensiones de colchón adecuado: 90 x 190 cm (ancho x largo)
- Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
- Requiere montaje: Sí
- SKU: 3196590









Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Largo213 cm
- Ancho100 cm
- Alto68 cm
- Peso39.2 kg
Opiniones de clientes
La entrega fue rápida y puntual. La cama se ve muy bien y llegó bien embalada. El montaje tardó aproximadamente una hora; fue un poco complicado. Por el precio y al ser una cama para niños/adolescentes, la estabilidad es aceptable. Aún no se ha usado; ya veremos. Solo podremos hacer una valoración final después de aproximadamente un año. A ver qué pasa.
Adaptado a nuestras necesidades


















