MCliente ManoMano
Publicado el 27/03/2024, FranciaSillón muy cómodo, discreto y estético. Lo uso para trabajo de oficina 8 horas al día. He utilizado varios equivalentes más baratos de estas sillas, que no eran ni cómodas ni silenciosas, de hecho hacían mucho ruido (al cambiar de posición del cuerpo). Este producto es muy funcional, muy silencioso y con un buen acabado superior a la media. ¡Yo recomiendo!