Silla de madera y asiento de paja para cocina bar y posada PAESANA | Natural

Referencia: ME10856686

En stock

Ver la descripción completa

4595

3095
- 32 %
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
3095
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 4 unidades de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 245 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Produce Shop ES

Silla de madera y asiento de paja para cocina bar y posada PAESANA | Natural
3095

Descripción

Paesana es una silla rústica y tradicional, realizada completamente de madera maciza con asiento de paja altamente resistente; es el modelo de silla que pertenece a la cultura campesina del siglo XIX y que sigue siendo apreciada por su solidez y funcionalidad, también de quienes está buscando una solución ideal para decorar sus ambientes originales y de estilo rústico, pero también se ajusta muy bien a decoraciones más modernas porque... ¡un toque de tradición no hace daño a nadie!

Esta silla es 100% Made in Italy: los materiales utilizados son todos de alta calidad y el diseño y producción de PAESANA se realiza con la ayuda de las tecnologías más innovadoras con el objetivo de preservar la calidad artesanal del producto.

La silla Paesana se ha concebido en exclusiva para ProduceShop tras varios años de experiencia en el sector Ho.Re.Ca y después de recoger cuidadosamente cientos de consejos basados en las experiencias y necesidades de clientes particulares, entre los que se encuentran restaurantes, bares, posadas y empresas especializadas en el sector.

La estructura de madera de la silla PAESANA se ha diseñado hasta el más mínimo detalle para garantizar al usuario final una perfecta estabilidad y maximizar la comodidad; de hecho, el respaldo ergonómico se compone de 3 tablas curvas que permiten a su cuerpo mantener una postura correcta. Estabilidad y solidez se dan por las patas reforzadas con múltiples paneles laterales para gestionar mejor el peso. Además, la anilina utilizada para barnizar este mueble permite pintar perfectamente el producto dejando entrever las venas de la madera al contrario que los productos lacados que no dejan que la materia prima respire correctamente.

Paesana se ha sometido a numerosas pruebas que han certificado una calidad superior a las tradicionales sillas de madera con asiento de paja, tanto en términos estéticos como funcionales, para garantizar al cliente un producto fiable al 100%. A diferencia de las tradicionales sillas en venta en el mercado, Paesana se teje siguiendo meticulosos procedimientos de fabricación para asegurar, sobre todo a largo plazo, la inmutabilidad de sus características funcionales y estéticas de acuerdo con un confort superior a la media.

Características Técnicas Silla de madera y asiento de paja Paesana:

  • Dimensiones: 42x40 cm, altura 87 cm
  • Altura del asiento del suelo: 47 cm
  • Altura respaldo: 41 cm
  • Dimensiones asiento: 40x34x33 cm
  • Material: madera maciza de haya y asiento de paja
  • Barniz: anilina
  • Diseño: antiguo, rústico
  • Estilo: Arte Povera (arte pobre)
  • Estructura: sólida y resistente
  • Producto 100% Made in Italy – Producto artesanal
  • Disponible en diferentes colores
  • Se puede combinar con nuestra mesa rústica GERRY
  • Todas la materias primas utilizadas son de alta calidad en cumplimiento de las disposiciones en vigor
  • Consejo: La variante "Madera Natural" se puede pintar a su voluntad ya que no ha sido previamente pintada. De esta forma, cada silla será única e inimitable, al igual que su decoración de interiores o exteriores
  • Marca AHD AMAZING HOME DESIGN
  • Color Marron
  • Materia Madera
  • Estilo Vintage
  • Referencia ManoMano ME10856686
  • Ref. del vendedor SP001NAT

Presentación de la marca

AHD AMAZING HOME DESIGN

Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.

20 opiniones de manitas

Nota media: 3,4/ 5

Full star Full star Full star Half star Empty star (20)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

20 %

4 estrellas

30 %

3 estrellas

30 %

2 estrellas

10 %

1 estrellas

10 %

El comentario más útil:

Profile Image Rosa maria.L33 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 26/11/2019

Sillas de cocina
Muy original. Di un punto de color a mi cocina Leer más
Sí, recomendaría este producto

3 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Mostrar las 13 opiniones traducidas
Profile Image Jorge luis.M11 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/07/2020 Cambiado el 03/08/2020

Insatisfecho/a
A la vista son bonitas, pero luego te das cuenta que son sencillas, muy mal acabadas tanto en el montaje como en el pintado. Leer más
Profile Image Elena.V170 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/02/2020 Cambiado el 17/02/2020

MUY CONTENTA CON MIS SILLAS
Unas sillas estupendas, una muy buena relación calidad/precio. Leer más
Sí, recomendaría este producto
Profile Image Rosa maria.L33 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 26/11/2019

Sillas de cocina
Muy original. Di un punto de color a mi cocina Leer más
Sí, recomendaría este producto

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...