Ir al contenido principal
1/5

Silla de comedor HHG-867 II, silla de cocina, silla tapizada, madera, tela/tejido de chenilla (465 g/m²) MVG, burdeos

15 € de regalo a partir de 250 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por moderne-wohnideen

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

- Tapizado moderno de tejido de chenilla
- Certificado FSC® (N004267)
- Tejido de alta calidad: 465 g/m²
- Patas de madera de haya
- Con reposabrazos
- Asiento ancho
- Con protectores para el suelo regulables en altura
- Esquinas y bordes redondeados
- Fácil montaje (basta con colocar las patas)

- La silla de comedor A50 II destaca por su moderno tapizado de chenilla de alta calidad (465 g/m²), su amplio asiento y sus reposabrazos, que aportan comodidad, así como por sus robustas patas de madera de haya con protectores de suelo regulables en altura.
- Esta elegante silla de comedor, tapizada en tejido de chenilla de alta calidad, combina un diseño elegante con una funcionalidad bien pensada. Gracias al grueso acolchado del asiento y a su forma redondeada, cada comida se convierte en un placer especial.

Dimensiones (Al x An x Pr) (aprox.):
Total: 80 x 56 x 53 cm
Altura del asiento: 50 cm
Ancho del asiento: 44 cm
Profundidad del asiento: 41 cm
Altura del respaldo (medida desde el asiento): 24 cm
Altura del reposabrazos (medida desde el asiento): 21 cm
Grosor del acolchado: 4 cm

Material:
Estructura: acero
Asiento: haya roja
Revestimiento: tela/chenilla (100 % poliéster, 465 g/m²)
Relleno: 100 % poliéster
Patas: madera de haya

La silla de comedor A50 II combina un diseño elegante con una comodidad y funcionalidad excepcionales para convertir tu comedor en un lugar especial. El moderno tapizado de chenilla no solo aporta un aspecto elegante, sino que destaca por la alta calidad de su tejido, de 465 g/m², que garantiza su resistencia y durabilidad. El tacto agradablemente suave del tapizado invita a disfrutar de largas y acogedoras veladas en la mesa del comedor, mientras que el amplio asiento y los reposabrazos integrados ofrecen un confort adicional. Las esquinas y bordes redondeados no solo confieren a la silla un aspecto armonioso, sino que también garantizan la seguridad y la facilidad de uso, especialmente en hogares con niños.

Las robustas patas de madera de haya de alta calidad resaltan la elegancia natural del diseño y garantizan la estabilidad. Gracias a los protectores de suelo regulables en altura, su suelo queda perfectamente protegido y la silla se adapta sin esfuerzo a diferentes superficies para garantizar una gran estabilidad. El sencillo montaje, en el que solo hay que colocar las patas, hace que la instalación sea muy fácil y le ahorra tiempo y esfuerzo.

La extraordinaria calidad del tejido, de 465 g/m², supera con creces el estándar de 180-210 g/m² y garantiza una durabilidad y un confort de primera clase.

Características

  • Marca
    HHG
  • Cantidad en el pack
    1
  • Altura del asiento
    50 cm
  • Tipo de silla
    Comedor
  • Color
    Violeta
  • Edad recomendada
    Adulto
  • Con reposabrazos
    Si
  • Característica de la silla
    Reposabrazos
  • Altura total
    80 cm
  • Instrucciones de montaje
    Montaje por el comprador
  • Ancho
    56 cm
  • Material de la estructura
    Madera
  • Material
    Madera
  • Peso
    5.87 kg
  • Estilo
    Moderno
  • Referencia ManoMano
    ME90742547
  • MMID
    563830133122
  • Ref. del fabricante
    94739
  • EAN
    4057651875583
¿Cómo elegir una silla de comedor?
Consejos

¿Cómo elegir una silla de comedor?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares