Sikaflex®-111 Stick & Seal es un adhesivo y sellador multiuso monocomponente, con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción. Para uso tanto interior como exterior. Adhiere bien sobre una amplia variedad de soportes sin pretratamiento superficial. Buena resistencia mecánica y a la intemperie. Compatible con la mayoría de los sustratos, EPS/XPS, envolvente de edificios y betún. Color gris. Cartucho de 290 ml. Se puede realizar la compra de este producto por caja completa. Para comprarlo por caja completa se tienen que comprar 12 unidades o múltiplos de esta cantidad.
Contenido: 290 ml
Temperatura de trabajo: Mín. +5ºC. Máx. +40ºC
Uso: Un adhesivo para unir la mayoría de los componentes y materiales de construcción tales como hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plásticos como PVC, EPDM, PA, PET y EPS/XPS. Adhiere incluso sobre hormigón húmedo. Sellador para juntas verticales y horizontales.
Envase: Cartucho
Tiempo de fraguado/secado: Tiempo de curado 3 mm/24 h (23°C/50% r.h.) Tiempo de formación de piel 30-35 min (23°C/50% r.h.)
Densidad: 1,50 kg/l
Color: Gris
Interior/exterior
Rendimiento: 100 puntos para Ø30 mm y 4 mm de espesor 15 m de cordón para Ø5 mm de boquilla (20 ml por metro lineal)
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!