Producto recibido de muy buena calidad y acabado.
1/5
Makita 12tlg. BIM sierra de corona D-47282
Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
42,49 €
330
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Set de coronas bimetálicas uso universal Ø 19-68 mm. El gran set de coronas bimetálicas Ø 19-68 mm en un práctico maletín de transporte incluye dos adaptadores con vástago hexagonal para portabrocas de sujeción rápida de hasta 13 mm, incluidos taladros de centrado universales, un muelle eyector para la extracción rápida del corte de la corona y 9 coronas bimetálicas HSS en tamaños comunes para el sector eléctrico. Las coronas alcanzan resultados óptimos con profundidades de corte de hasta 38 mm. Adecuado para acero, aluminio, madera y plásticos.
Características
- MarcaMAKITA
- Diámetro máximo de perforación68 mm
- Cantidad en el pack12
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Diámetro68 mm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Peso2174 g
- Profundidad de corte38 mm
- Tipo de sujección del mangoCilindrico
- Referencia ManoManoME2449285
- MMID523934209992
- Ref. del fabricanteD-47282
- EAN0088381424363
Opiniones de clientes
Jjean-luc
Publicado el 03/05/2024, FranciaLLionel
Publicado el 22/10/2025, FranciaExcelente producto. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
















