Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona M42 de 35 mm, sierra de corona bimetálica, sierra de corona universal para madera con adaptador hexagonal para hierro, aluminio, paneles de yeso, tuberías, plástico y metales (1 unida

15,79€
Producto similar con entrega
Carril guía 1,6m FSN 1600 para sierra circular BOSCH - 1600Z0000F
Carril guía 1,6m FSN 1600 para sierra circular BOSCH - 1600Z0000F
103,31 €
333
Vendido por LOGGIN

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • 【Calidad Premium】 La sierra de corona circular está hecha de acero M42 de alta calidad y bimetal resistente a la corrosión. Tiene alta resistencia al desgaste y al impacto, y la ranura endurecida garantiza una larga vida útil.
  • 【Profesional y Altamente Eficiente】 La sierra de corona con mandril tiene dientes ultra afilados para cortes más rápidos y limpios. Porque el tamaño correcto siempre es importante, la sierra también proporciona un borde liso con alta precisión.
  • 【Robusta y Duradera】 Esta sierra de corona de metal tiene un alto nivel de resistencia al calor y es resistente al desgaste. Produce una vibración mínima durante el funcionamiento. En comparación con las sierras de corona de dientes variables convencionales, la vida útil aumenta en un 30%.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La broca es adecuada para perforar agujeros en escritorios, puertas, muebles y armarios, manijas y cerraduras para la instalación de muebles. Con un pasador de perforación integrado, se puede utilizar en materiales como acero dulce, acero inoxidable, hierro fundido, latón, aluminio y madera.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Engranaje
    Bisel alternativo
  • Diámetro interior
    35 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Hexagonal
  • Broca incluida
    Si
  • Material de destino
    Metal / Plástico
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME101587287
  • MMID
    983280282714
  • Ref. del fabricante
    ManoESLX-260320-1807
  • EAN
    9321185327036
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares