Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona HSS M42 de 120 mm para metal, azulejos, madera, diamante, hierro, aluminio, paneles de yeso y tuberías de plástico.

35,06€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Sierra de corona bimetálica M42: La hoja de sierra bimetálica M42 está soldada por haz de electrones y luego endurecida al vacío. Sus dientes son afilados y resistentes al desgaste. Tiene un diámetro de corte de 120 mm, una profundidad de corte de 30 mm y un diámetro de vástago de 10 mm. Corte estable: La sierra de corona cuenta con dientes angulados de adelante hacia atrás para un mejor agarre del material que se está cortando y un diseño de vástago triangular con un agarre estable para evitar el deslizamiento. Esto resulta en baja vibración, apertura de orificio rápida y uniforme, y bordes de corte más suaves. Diseño de orificio de viruta multidireccional: La sierra de corona tiene un diseño con resorte para promover la evacuación de virutas, lo que resulta en una alta eficiencia de perforación y una perforación más suave para cortes limpios y rápidos. Adecuada para una amplia gama de máquinas: La sierra de corona se puede utilizar con taladros manuales, taladros inalámbricos y taladros de banco donde se requiere precisión, con taladros de columna o soportes para taladros. Amplia gama de usos: La sierra de corona es ideal para cortar materiales metálicos como hierro, aluminio y acero, así como para perforar agujeros en paneles de PVC, plásticos, placas de yeso, madera y otros materiales. La sierra de corona bimetálica está soldada por haz de electrones y luego endurecida al vacío. Sus dientes son afilados y resistentes al desgaste. Tiene un diámetro de corte de 120 mm, una profundidad de corte de 30 mm y un diámetro de vástago de 10 mm. Material: Bimetálico M42. Color: Rojo. Diámetro: 120 mm. Profundidad de corte: 30 mm. El diseño de dientes delanteros y traseros mejora la estabilidad de la sierra de corona, y los dientes afilados hacen que el corte del borde del agujero sea más suave. El diseño de orificio de expulsión de virutas multidireccional proporciona un excelente espacio de eliminación de virutas para una perforación más suave. La forma triangular del vástago evita el deslizamiento y es compatible con una amplia gama de taladros. 1. Usar con un taladro eléctrico (no incluido). 2. Usar equipo de protección como gafas de seguridad y guantes durante su uso. Precaución: La sierra de corona es especialmente adecuada para cortar materiales metálicos como hierro, aluminio y acero, pero también para perforar láminas de PVC, plásticos, placas de yeso, madera y otros materiales. Sierra de corona de 120 mm. Precaución.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Engranaje
    Bisel alternativo
  • Material
    Madera / Metal / Aluminio / Hierro
  • Referencia ManoMano
    ME221264485
  • MMID
    546819747198
  • Ref. del fabricante
    4894853969722
  • EAN
    4894853969722
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares