1/2
Información del producto
Descripción
La sierra de corona bimetálica Dedra modelo 08w210 es un accesorio diseñado para su uso con taladros. Permite realizar cortes precisos en diversos materiales como metal, acero inoxidable, aluminio, madera y plástico.
- Materiales de corte: metal, acero inoxidable, aluminio, madera, plástico
- Dimensiones: altura 4,35 cm, longitud 21 cm
- Velocidades máximas recomendadas: 80 rpm para madera y plástico, 45 rpm para acero, 25 rpm para acero inoxidable, 20 rpm para metales coloreados
- Acero HSS de alta calidad con diseño óptimo de dientes
- Se recomienda el uso de refrigerante
- Cantidad en el paquete: 1
Para un rendimiento óptimo, se aconseja ajustar la velocidad de perforación según el material y utilizar un refrigerante adecuado durante el corte.
Características
- MarcaDEDRA
- Cantidad en el pack1
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Tipo de máquinaTaladro
- Referencia ManoManoME216702033
- MMID396081295718
- Ref. del fabricanteEAN-5902628082107
- EAN5902628082107
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí: