1/4
Sierra de corona de diamante de 68 mm con broca de centrado, sierra de corona para azulejos con revestimiento de diamante, broca de diamante para vidrio, azulejos, cerámica, mármol y granito.
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Calidad superior: nuestra sierra de corona para vidrio con broca piloto de posicionamiento está hecha de diamante de alta calidad, un cuerpo sólido de acero endurecido y la superficie está recubierta con un acabado niquelado que garantiza una alta dureza, protección contra el óxido, protección contra la corrosión y una robustez duradera.
Diseño de broca piloto de posicionamiento preciso: cada sierra de corona para baldosas está equipada con una broca piloto de posicionamiento extraíble.
El cabezal de corte de la broca piloto también está recubierto con una capa de diamante, lo que lo hace más afilado y duradero, y asegura eficazmente la posición del orificio de la sierra de corona para un corte rápido de agujeros. Tamaño: Diámetro de corte: 68 mm - Profundidad de corte: 30 mm - Longitud total: 70 mm - Diámetro del vástago triangular: 9,5 mm. Orificios afilados y limpios: Estas brocas de corona con un recubrimiento de diamante más grueso crean un borde de ranura más afilado y pueden cortar orificios precisos y de fondo plano sin astillarse en superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, mármol, granito, terrazo, etc. Profundidad de corte: 30 mm. Fácil de usar: La operación es sencilla y no requiere ninguna otra herramienta guía especial. Utilice la sierra de corona para azulejos con la broca piloto para colocar el orificio. Retire la broca piloto después de colocarla y corte el orificio directamente con la sierra de corona para azulejos. Nota: Recuerde agregar agua o refrigerante durante el proceso de corte para prolongar la vida útil de la sierra de corona de diamante.Características
- MarcaDPZO
- Diámetro máximo de perforación68 mm
- Eje incluidoSi
- Diámetro68 mm
- Tipo de mango de inserciónTriangular
- Broca incluidaSi
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Peso1000 g
- Tipo de máquinaTaladro
- Referencia ManoManoME100617591
- MMID531679816653
- Ref. del fabricanteWWT-6428
- EAN4070751530671
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí: