Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona de 180 mm – Acero rápido bimetálico HSS M42 – Para madera, plástico y aluminio – Vástago hexagonal – Corte limpio y sin astillas

Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
42,49 €
330
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Pc Agujero De Sierra De 14 Mm BoschBOSCH
133 opciones

Pc Agujero De Sierra De 14 Mm Bosch

104

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • Calidad profesional: La sierra de corona bimetálica está hecha de acero rápido M42 de alta calidad, robusto y resistente a la abrasión. Los dientes de acero rápido están tratados térmicamente, tienen una alta dureza (65HRC), son reutilizables y duraderos.

    Diseño de eliminación de virutas: Los orificios predefinidos tienen un impacto favorable en la evacuación de virutas para mejorar la velocidad al eliminar virutas cilíndricas de hierro del orificio.

    Fácil de usar: Gracias a su diseño con bordes limpios, esta sierra de corona corta fácil y sin esfuerzo. El resorte alrededor de la broca empuja automáticamente la arandela de la sierra inmediatamente después de que se termina el orificio.

    Se puede usar con un adaptador estándar en todos los taladros con un portabrocas SDS-plus o hexagonal. Muchos usos: La sierra de corona se usa a menudo en madera, plástico, aluminio, metales no ferrosos, cobre, placas de yeso y otros materiales. Adecuado para taladros de banco, taladros electromagnéticos, taladros de pistola, taladros de impacto, etc. Muy práctico para usted.

Características

  • Marca
    MIMIY
  • Diámetro
    180 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Hexagonal
  • Material de destino
    Madera / Metal / Plástico
  • Material
    Metal / Hss
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de máquina
    Taladro
  • Tipo de sujección del mango
    Hexagonal
  • Referencia ManoMano
    ME214087942
  • MMID
    304034759953
  • Ref. del fabricante
    HD227-000984
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares