Sierra de corona bimetálica HSS de 100 mm, fabricada en acero de alta velocidad, para taladrar metal, aluminio, acero inoxidable, madera, PVC y plástico.
con el código
Información del producto
Descripción
Las hojas de sierra de corona bimetálicas están hechas de acero rápido HSS de alta calidad, que ofrece un excelente filo, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad. El mango está hecho de acero M42 de alta calidad, que ofrece una excelente maquinabilidad y tenacidad.
FÁCIL DE USAR: Esta sierra de corona presenta un diseño limpio para cortes suaves y fáciles. Cuando se completa la perforación, un resorte alrededor de la broca empuja automáticamente el disco fuera de la sierra.
Amplia gama de usos: Las sierras de corona bimetálicas se pueden usar en madera, plástico, aluminio, metales no ferrosos, cobre, PVC, acero inoxidable, paneles de yeso y más.
Recordatorio: Elija el tamaño correcto y controle adecuadamente la velocidad antes de usar la sierra de corona para evitar que se agrieten los bordes.
Características
- MarcaSHMSHNG
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Material de destinoPlástico
- MaterialAcero / Hss
- Peso430 g