Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona ajustable CCYKXA, broca ajustable, broca para madera de 30-120 mm para perforar agujeros en yeso y madera.

52,84€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Descripción general La sierra de corona para madera es una herramienta versátil para perforar diversos materiales como madera contrachapada, placas de yeso, acrílico y placas de fibrocemento. Con su diámetro ajustable, puede perforar agujeros de 30 mm a 120 mm, ideal para instalar focos o altavoces empotrados. Especificaciones técnicas: Material: Acero cromo vanadio; Color: Negro; Profundidad máxima de corte: 30 mm; Diámetro de perforación: 30-120 mm; Peso: 490 g. Compatibilidad y accesorios: Soporte para taladro; Vástago hexagonal. Instalación: Antes de comenzar, asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados. Fácil montaje del taladro. Uso: Utilice la sierra de corona para perforar agujeros adecuados para conductos de aire acondicionado, ventiladores y luces de techo. Asegúrese de que los diámetros de las brocas sean idénticos antes de perforar. Sujete la herramienta firmemente durante el uso para evitar accidentes. Otra información: Al cambiar la broca, la alimentación debe estar apagada. Los residuos generados durante la perforación deben limpiarse con herramientas especiales. Los datos se miden manualmente; es posible un error de 1 a 3 cm.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de mango de inserción
    Hexagonal
  • Material
    Acero
  • Tipo de máquina
    Taladro
  • Tipo de sujección del mango
    Hexagonal
  • Referencia ManoMano
    ME221171248
  • MMID
    393566124236
  • Ref. del fabricante
    YXCP-17891
  • EAN
    4005345264595
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares