Setr SET KKL25 cable de arranque 25 mm² 3,50 m cobre
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El cable de arranque SET KKL25 es ideal para arrancar su vehículo en caso de emergencia. Con una sección de 25 mm² y una longitud de 3,50 m, permite alcanzar fácilmente diferentes baterías. Fabricado en cobre conductor, asegura una eficacia óptima. Las pinzas de plástico garantizan un uso seguro sin riesgo de cortocircuito.
Características
- MarcaOTROS
- Peso2450 g
- MaterialCobre
- OrigenFabricado en Alemania
- Referencia ManoManoME4955814
Consejos de
¿Cómo elegir cables de arranque?
Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
Estás aquí:
Categorías asociadas
Remaches plastico
Set 6 sillas comedor
Ojales plastico
Set lienzos
Set espejos redondos
Set mesas nido
Conjunto set corfu
Bâche plastique 8x12 m bleue 80g/m² - bâche de protection polyéthylène
Câble de démarrage 34.2 mm² AEG 2AEG97204 avec pinces en plastique, sans circuit de protection 3.50 m Aluminium (revêtement cuivre) S93921
Câble de démarrage 20.8 mm² AEG 2AEG97203 avec pinces en plastique, sans circuit de protection 3.50 m Aluminium (revêtement cuivre) S93922
OSRAM OSC250 Câble de démarrage 25 mm² cuivre 3.5 m avec pinces en plastique X925642
PLASTIQUE DE PROTECTION 6
Visière de protection réglable plastique
















