Pack muy completo, parece de buena calidad. Buena relación calidad-precio
Set de herramientas de aire comprimido 4 Pistolas de aire 8 Boquillas Manguera espiral 5m Maletín
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
- Set de aire comprimido de 13 piezas con accesorios
- Medidor de inflado de ruedas y pistola de soplado
- Pistola de pintar y pistola de rociado
- El volumen de suministro incluye 8 boquillas diferentes
- El juego contiene 5 m de manguera en espiral.
Este set de 13 piezas de aire comprimido contiene los instrumentos más importantes para trabajos con aire a presión. El juego contiene una pistola de aire comprimido con medidor de inflado de neumáticos, una pistola de soplado, una pistola rociadora con depósito, una pistola de pintar con depósito, 5 metros de manguera en espiral y 8 boquillas diferentes.
Con la pistola de pintar, usted puede aplicar pinturas y barnices de forma profesional. La pistola de aire comprimido pulveriza la pintura de forma muy fina logrando una superficie perfecta. La pistola de pintura tiene una presión máxima de trabajo de 3–5 bar y consume 130–300 litros de aire por minuto. El contenedor de pintura está hecho de aluminio y es fácil de limpiar.
En el set se incluye también un medidor de inflado de neumáticos, con el que usted mismo puede trabajar rápidamente. Si el medidor de presión de los neumáticos se conecta a un compresor, la presión de los neumáticos del coche puede determinarse fácilmente y rellenarse si fuera necesario.
La pistola rociadora con recipiente también incluida es la ayuda óptima para aplicar aceite, productos de limpieza o protección contra el óxido. El tubo largo de atomización permite una pulverización uniforme sin desperdiciar líquido.
Otra práctica herramienta incluida en el set es la pistola de soplado de aire comprimido, ideal para la limpieza por soplado de aire de huecos. La suciedad y las partículas de polvo se pueden eliminar rápidamente con una pistola de aire comprimido. Dado que sólo se aplica aire, este tipo de limpieza es adecuada en campos como la electrónica o restauración y se utiliza también habitualmente con piezas de bicicleta y moto.
El set incluye:
1 x pistola rociadora con depósito
1 x pistola de soplado
1 x medidor de inflado de neumáticos
1 x pistola de pintar con depósito
1 x manguera en espiral de 5 m
8 x boquillas diferentes
Características
- MarcaWILTEC
- Cantidad en el pack1
- Longitud del tubo500 cm
- OrigenFabricado en China
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Peso1680 g
- Tipo de accesorio para compresorKit
- Referencia ManoManoME15452788
- MMID346417536375
- Ref. del fabricante61959
- EAN4251548116104
Opiniones de clientes
Equipo eficiente, lástima que solo haya una tubería. Entrega rápida.
No hay manuales de usuario, especialmente para piezas pequeñas. ¡Daño!
Los productos se ven bien! Más que probado.
El producto a primera vista se ve bien. Hasta ahora solo he usado el hinchador que ha resultado ser de mala calidad.Efectivamente el valor del manómetro del hinchador es incorrecto (los neumáticos de coche marcan 4 bares en lugar de los teóricos 2'4 a 2,6) y no es muy apretado al colgar en la válvula... Creo que pediré un cambio o devolución.
3 personas han encontrado esto útilLas herramientas se ven de buena calidad. Gracias