La calidad
Kit de grifo para ducha con 2 funciones, con cabezal de acero inoxidable fino de 2,5 mm + toma de agua + manguera flexible + cabezal de mano redondo
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Kit completo para ducha con cabezal de ducha de pared de acero inoxidable ultra delgado de 2,5 mm, grifo de ducha empotrado de 2 vías, toma de agua de pared de latón cromado, manguera de PVC y cabezal de ducha de ABS cromado. Solución moderna y minimalista con un diseño cuadrado.
El kit de ducha incluye: cabezal de ducha de acero inoxidable, boquillas de silicona antical, toma de agua de pared de latón cromado, manguera de PVC, cabezal de ducha minimalista de ABS cromado, grifo de ducha empotrado de 2 vías con cuerpo y manijas de latón cromado. 2 funciones de salida de agua, lluvia o cabezal de ducha individual. El kit completo no requiere nada más para la instalación.
El sistema debe estar preparado instalando el grifo empotrado proporcionado y preparando las salidas para el cabezal de ducha y el cabezal de ducha. El desviador incluido en el grifo permite dispensar agua por separado en el cabezal de ducha o en el cabezal de ducha de pared.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Marca: GIORGY
- Cabezal de ducha de pared ultra delgado de 2,5 mm fabricado en acero inoxidable pulido
- Grifo empotrado de latón cromado
- Toma de agua de pared de latón cromado
- Manguera de PVC
- Cabezal de ducha minimalista de ABS cromado
- 2 modos de chorro de agua seleccionables en el grifo
- Desviador incluido en el grifo
- Precio con IVA al 22% y envío incluidos
- Garantía de 24 meses contra defectos del producto
Características
- MarcaGIORGY
- ColorGris
- Garantía2 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- OrigenFabricado en Italia
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoducha
- Disponibilidad de repuestos10 año(s)
- Ducha de mano incluidaSi
- FormaRectangular
- Alto2.5 cm
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Material de la manillaAcero
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de salidas2
- Número de chorros2
- Peso10 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralNo
- Seguridad 38 °CNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Tipo de instalaciónDe pie
- Referencia ManoManoME11284963
- MMID436702478848
- Ref. del fabricantekd2smr
- EAN8050513836667