1/2
Set de 10 Hojas de sierra de calar para madera y metal HIKOKI
Vendido por Todo Taladros y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Set de 10 Hojas de sierra de calar para madera y metal HIKOKI
- - Este set de Hojas de sierra de calar para madera y metal satisface todas las necesidades en cualquier aplicación en madera o metal
- - El diseño compacto del set permite un almacenamiento práctico en la caja de herramientas, ya que permite ver las hojas organizadas, acceder a ellas fácilmente y transportarlas con seguridad
- - Vástago en T
Contenido
- - 2x JW20 100,4 x 7,5 x 1,25 mm
- - 2x JW40 100,4 x 7,2 x 1,25 mm
- - 1x JW10C 76,6 x 4,7 x 1,25 mm
- - 2x JW10 100,4 x 7,2 x 1,5 mm
- - 1x JW10R 100,4 x 7,2 x 1,5 mm
- - 2x JM10 91,5 x 7,5 x 1,0 mm
Características
- MarcaHIKOKI
- Ancho10 cm
- Cantidad en el pack10 pieza(s)
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de sierra de manoSierra de calar
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME275051
- MMID844689274109
- Ref. del fabricante750049
- EAN8717154659177
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Somos Hikoki (antes HITACHI). Y llevamos 70 años creando herramientas eléctricas de alto rendimiento. Creemos que la innovación no tiene límites. Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras herramientas, haciéndolas más potentes, más eficientes y más ergonómicas. Lo hacemos para que cada tarea sea lo más sencilla y cómoda posible para los profesionales. Una razón para innovar, que nos inspira continuamente y nos da nuevas ideas sobre cómo mejorar... Hemos rediseñado y eliminado algunas de las principales piezas de desgaste para conseguir una potencia óptima. Hemos inventado formas de hacer que nuestras herramientas eléctricas manuales sean aún más compactas y ligeras. Y hemos conseguido que sean aún más duraderas. Y cuando hemos alcanzado nuestra meta, ya hemos ideado nuevas innovaciones para mejorar y facilitar nuevas tareas. Eso es lo que nos motiva y nos mantiene un paso por delante.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra caladora
Caladora barata
Caladora madera
Sierra de calar bosch
Sierra caladora bateria
Caladora dewalt
Sierra vaiven
Sierra marqueteria electrica
Soporte sierra inglete
Planchas contrachapado
Sierra electrica
Sierra inmersion
Caladora makita
Sierra incision
Sierra de inglete
Sierra escayola
DT2059-QZ - Hojas Sierra Calar Bi-Metal 'PROGRESSOR'
BOSCH 2609256A13 Set 3 hojas sierra calar vástago 1 leva T308BF(2x)-T308BOF
BOSCH 2609256741 Set 3 hojas sierra calar en T T 111 C- T 244 D- T 118 B
BOSCH 2609256788 Set 3 hojas sierra calar en T T 101 BIF (2x)- T 101 AOF
SIERRA CALADORA PENDULAR 650W C/3 HOJAS
BES610K-QS - Sierra de Calar 650W Pendular con 2 hojas y maletín



















