Descripción general
La hoja de sierra de inmersión HCS AIZ 32 EPC de Bosch está diseñada para realizar cortes precisos en madera blanda. Su diseño incluye un filo redondeado (Curved-Tec) que permite cortes de inmersión suaves y exactos. Gracias a su robusto sistema de montaje Starlock, se minimizan las vibraciones laterales, lo que garantiza una transmisión directa de potencia y cortes precisos. Esta hoja es ideal para el corte de huecos en muebles y para componentes de madera.Especificaciones técnicas
- Material: HCS
- Ancho: 32 mm
- Profundidad de corte: 50 mm
- Tipo: Hoja de sierra de inmersión
- Cantidad por embalaje: 1 ud.
- Color: negro / plata
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con herramientas multifunción que utilizan el sistema de montaje Starlock.
Instalación
El montaje Starlock permite un cambio de hoja de sierra cómodo en solo 3 segundos, facilitando su instalación en herramientas compatibles.
Uso
Esta hoja es ideal para realizar cortes en madera blanda, incluyendo cortes de inmersión y huecos en elementos de muebles.
Otra información
La foto es solo para fines ilustrativos.



















