Cerrojo Stremler 2464.45.0 rodillo ajustable acero zincado
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El cierre monopunto Stremler modelo 2464.45.0 está diseñado para proporcionar seguridad robusta a las puertas con una carcasa estrecha de acero galvanizado que se integra discretamente en varios tipos de puertas. Este producto de la marca Stremler Assa Abloy es fácil de instalar y ofrece un mecanismo de cierre fiable.
- Color: gris
- Dimensiones: ancho 22 mm, alto 244 mm, largo 178 mm
- Composición: acero galvanizado 100%
- Rodillo de nylon ajustable para un funcionamiento suave
- Placa de golpe de acero inoxidable resistente a la corrosión
- Mecanismo de cierre con llave de un giro
- Compatible con cilindros europeos DIN
- Fácil instalación
Este cierre monopunto es adecuado para asegurar puertas, ofreciendo un mecanismo simple y fiable. Su rodillo ajustable permite una alineación precisa para un cierre silencioso y eficiente.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho4.5 cm
- Peso1000 g
- ColorGris
- Acabado del productoCincado
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura?
¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tesa assa abloy
Bombin azbe
Bombin yale
Picaporte 45 mm
Bombin amig
Cerraduras abus
Seto artificial 40 varillas
Cerraduras ezcurra 3040
Celosías decorativo
Maletin herramientas mannesmann
Cylindre 2 entrées nickelé - 36 x 36 mm - PTT / EDF - Grappin Annat Como
Serrure 1 point cylindre pêne dormant à rouleau 39 mm - STREMLER - 2464.39.0
Serrure à larder 1 point pêne dormant et rouleau à cylindre européen axe 21 mm - Pour gâche électrique Métalux 8
Serrure à larder 1 point pêne dormant et rouleau à cylindre européen axe 31 mm - Pour gâche électrique Métalux 8
Serrure à larder 3 points à cylindre européen pêne dormant et rouleau tétiêre U de 24 x 6 x 1860 mm axe 35 Electa TF3
Serrure 1 point cylindre pêne dormant à bascule et demi tour 36 mm STREMLER 2360.36.0

















