1/5
Sensor de flujo de efecto Hall, interruptor de agua, medidor de flujo de fluido, DC3.5-24V 0.3-10L/min 25cm 180 grados G3/8
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Características:
1. FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de flujo Hall es ligero y pequeño, lo que ofrece una instalación sencilla, fácil de transportar y usar.2. IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE: El componente Hall adopta un diseño impermeable para evitar la entrada de agua. El material de alta calidad está incrustado dentro del impulsor, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste.
3. Conexión de tres cables: El rojo es positivo, el negro es negativo y el amarillo es una señal de pulso. Los diferentes colores distinguen claramente los cables.
4. INTERRUPTOR DE FLUJO DE AGUA: El sensor de flujo de agua se aplica a los calentadores de agua y se puede utilizar como un interruptor de flujo, lo que es útil y práctico.
5. POM RESISTENTE A LOS GOLPES: Fabricado con material POM de buena calidad, tiene buena resistencia a la fatiga y a los golpes, buena resistencia a la fluencia.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Sensor de flujo HallMaterial: POM
Tamaño de la interfaz: Tubo G3/8
Rango de voltaje: DC3.5-24V
Diámetro interior: Aprox. 5 mm/0.2 pulg., Diámetro exterior: Aprox. 9.5 mm/0.37 pulg.
Rango de caudal: 0.3-10 L/min
Frecuencia de pulso: F=(10xQ)±5%
Voltaje soportado: ≤1.75A
Nivel de pulso de salida alto: ≥DC4. 6V (tensión de entrada de 5V CC)
Nivel bajo de pulso de salida: ≤0,5V CC (tensión de entrada de 5V CC)
Corriente máxima de funcionamiento: 15mA (5V CC)
Rango de temperatura de funcionamiento: ≤80℃
Lista de paquetes:
1 x sensor de flujo HallNota:
1. La instalación debe seguir la dirección del flujo indicada en la parte posterior del producto; de lo contrario, no habrá salida de señal. 2. Se debe instalar un filtro en la entrada del sensor para evitar que partículas y residuos entren en el sensor.Características
- MarcaLIIYIELA
- Referencia ManoManoME238221572
- MMID451737913112
- Ref. del fabricanteZDOV-011613
- EAN6279858433092
Estás aquí: