1/2
Información del producto
Descripción
El sensor de flujo FQS-U30G de Danfoss está diseñado para monitorear el flujo de líquidos en sistemas de calefacción central. Fabricado en cobre y acero inoxidable, se adapta a tuberías de 1 a 6 pulgadas con un diseño segmentado y una conexión de 1 pulgada, garantizando fiabilidad y seguridad certificada PZH.
Características
- MarcaDANFOSS
- MaterialCobre
- Número de pines1
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME92697860
- MMID852080576796
- Ref. del fabricante061H4000
- EAN5702428275408
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí: