¿Ya no puedes mirar el desorden en tu sala de estar? ¿Los cables que pasan por todas partes te marean? ¡Tranquilamente! ¡El soporte para TV Rikke te ayudará a resolver ambos problemas de una sola vez de manera rápida y eficiente!
Rikke está equipado con tres compartimentos abiertos y tres cámaras cerradas: esta estructura le permitirá organizar correctamente todos los elementos necesarios para el entretenimiento multimedia: desde consolas, pasando por pads y controles remotos, hasta decodificadores. Coloque los electrodomésticos más utilizados en huecos, que evitarán el sobrecalentamiento y facilitarán el funcionamiento, y los menos populares detrás de la puerta, donde estarán protegidos contra daños, por ejemplo, por niños pequeños. El conjunto se complementa con un tablero de mesa ancho en el que se pueden exhibir decorados de manera agradable o colocar el televisor en una posición estable.
Detalles de producto:
- los muebles están hechos de tablero laminado de la más alta calidad con un grosor de 16 mm,Los muebles están completamente empaquetados y vienen con instrucciones de montaje ilustradas y fáciles de hacer. Si NO tiene experiencia en la instalación de muebles, le recomendamos que utilice los servicios de un instalador profesional para evitar una instalación incorrecta o daños a los componentes.
Le informamos que el repartidor no está obligado a traer los muebles a su domicilio. El transportista entrega a la acera.