Selsey Rednaw - Mueble TV / Mueble de salón - Roble Wotan / Negro brillo - con iluminación LED - 180 cm

Ver la descripción
159
99
Entrega en 3 semanas
159
99
total
159
99
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 19/08/2021 y el 26/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Selsey
Detalles del producto
Características
  • Color
    Negro
  • Características
    Con luces
  • Estilo
    Moderno
  • productRef
    ME26154252
  • manufacturerSKU
    MM5903025393049
Descripción

¿Está buscando un mueble que pueda manejar fácilmente todos sus dispositivos electrónicos y que le permita disfrutar de un espacio hermoso y organizado? En la rica colección de gabinetes de TV Rednaw, ¡seguramente encontrará algo para usted!



El mueble de TV moderno se caracteriza por un minimalismo agradable y líneas geométricas y expresivas que lo convertirán en un complemento realmente atractivo no solo para una sala de estar contemporánea, sino también para un dormitorio funcional o una sala de jugadores futurista. Además, el producto encanta a todos por su gran capacidad, lo que le permite controlar a la perfección prácticamente cualquier caos electrónico. Aquí encontramos dos huecos abiertos ubicados en la parte superior y dos compartimentos cerrados con un par de solapas. Esta solución ofrece mucho espacio y oportunidades para organizar sus artículos de la manera que desee, de modo que disfrute de una composición hermosa y elegante todos los días. Además, las cámaras abiertas permiten colocar en ellas los equipos más usados, lo que permitirá un adecuado suministro de aire, protegiendo la electrónica del sobrecalentamiento. El conjunto se complementa con una mesa amplia y espaciosa, en la que puedes colocar fácilmente un televisor o el más hermoso de tus tesoros.



Detalles de producto:


- dependiendo del color seleccionado, el frente estará compuesto por: tableros laminados de 16 mm (para mat) o tableros MDF (para brillo)

- metal, guías de bolas en cajones,

- diseño moderno,

- Iluminación LED.


Los muebles están completamente empaquetados y vienen con instrucciones de montaje ilustradas y fáciles de hacer. Si NO tiene experiencia en la instalación de muebles, le recomendamos que utilice los servicios de un instalador profesional para evitar una instalación incorrecta o daños a los componentes.