Sellador soudal soudaseal ms clear sin solventes resistente UV
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
SINTOPIERRE Masilla reparadora Travertino Beige - Caja 170ml - 32080
22,15 €
205
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El sellador Soudaseal MS Clear de la marca Soudal es un adhesivo y sellador híbrido versátil diseñado para aplicaciones de sellado y unión transparente en construcción, especialmente para paredes y suelos. Este producto es adecuado tanto para uso interior como exterior.
- Color: Transparente
- Modelo: soudaseal ms clear
- Resistente al moho
- Sin solventes
- Inodoro
- Resistente a los rayos UV
- Resistente al agua
- Elasticidad permanente después del curado
- Presentado en un pack de 1 tubo de 290 ml
Este sellador ofrece una excelente adhesión incluso sobre superficies húmedas y proporciona un acabado claro y duradero. Es adecuado para aplicaciones en construcción, cocinas y baños, garantizando un sellado fiable y estético.
Características
- MarcaSOUDAL
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- EstanqueidadImpermeable
- Capacidad (Volumen)290 ml
- MaterialPlástico
- Peso800 g
- AcondicionamientoCartucho
- Tipo de masillaMulti material
- Uso del sellanteMultiuso
- Referencia ManoManoME38774214
- MMID997062345495
- Ref. del fabricante111586
- EAN5411183044821
Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos.
Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano.
En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
Estás aquí:



















