Ir al contenido principal
1/3

Mástique refractario

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Provence Outillage MF y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Masilla refractaria resistente a la llama y a altas temperaturas, ideal para aplicaciones que requieren una alta resistencia térmica. Este producto es perfecto para sellar y reparar juntas en chimeneas, estufas y otros elementos expuestos a calor intenso.

Especificaciones técnicas

  • Temperatura máxima: hasta 1500°C
  • Contenido: cartucho de 290 ml
  • Color: negro
  • Marca: Soudal
  • Características

    • Marca
      SOUDAL
    • Garantía
      1 año(s)
    • Cantidad en el pack
      1
    • Color
      Negro
    • Característica del sellador y la silicona
      Alta temperatura

    Opiniones de clientes

    PPascal
    Publicado el 27/04/2022, Francia

    Producto en mis expectativas. Úselo para rehacer el conducto del horno de pizza Fácil de usar. Agárrate fuerte Ahora veremos en la prueba de calor

    RROBERT
    Publicado el 06/05/2021, Francia

    Utilicé este producto para secar ladrillos en un horno de pan, el resultado es magnífico.

    OOlivier
    Publicado el 12/12/2023, Francia

    Por una vez, estoy decepcionado con este producto manomano, el cartucho estaba duro. Tuve que cortarlo en dos porque el producto estaba duro en algunas partes.

    5 personas han encontrado esto útil
    JJean-Loup
    Publicado el 12/01/2024, Francia

    usado para reparar

    CCHRISTIAN
    Publicado el 03/10/2023, Francia

    Es un muy buen producto, una pena que el costo de envío sea mayor que el producto en sí.

    1 persona ha encontrado esto útil
    MCliente ManoMano
    Publicado el 27/05/2024, Francia

    Excelente producto, por otro lado si existiera en un formato más pequeño sería bueno.

    Consejos de

    ¿Cómo quitar el gotelé cubriéndolo con masilla?

    El gotelé se ha empleado durante años, para rematar las paredes con irregularidades de manera económica. Quitar o tapar el gotelé permite pintar o decorar la pared con papel pintado o fotos murales, y se ha convertido en una tendencia en decoración. Quitar gotelé con masilla es muy fácil, ¡Te explicamos cómo!
    ¿Cómo quitar el gotelé cubriéndolo con masilla?
    SOUDALVisitar la tienda SOUDAL
    Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos. Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano. En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares