1/2
SCHELL Válvula de asiento inclinado COMFORT, KIWA
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSCHELL
- Largo8.8 cm
- Ancho8.8 cm
- Peso1 kg
- MaterialLatón
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Asiento pasquali
Asiento camion
Valvula motorizada
Electrovalvula 3 vias
Valvula 2 vias motorizada
Funda asiento tractor
Valvula 2 vias
Valvula 3 vias motorizada
Asiento redondo
Valvula de tres vias
Electrovalvula calefaccion
Asiento tractor
Asiento balcon
Valvula aireacion
Asiento tractor john deere
Valvula antigoteo















