1/2
SCHELL SCHELL Grifo para ducha empotrado LINUS D-SC-T
Producto similar con entrega
Columna de ducha HANSGROHE Crometta S 240 EcoSmart con mezclador termostático 27268000
309,90 €
69
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Función: Autoblocante - termostato, grifo de ducha de cierre automático construcción prefabricada establecida en la caja maestra de instalación de pared WBD-SC-T, alcance de la entrega: panel frontal, marco de montaje con material de sujeción, cabezal autoblocante SC-V con manguito de empuje, válvula termostática de cabezal de accionamiento con manguito de empuje y barrera de agua caliente 38 °C, disco de bloqueo para la limitación de temperatura máxima (protección contra escaldado), accesorios de sujeción
Características
- MarcaSCHELL
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- Con desagüe incluidoSi
- Con función anticalSi
- Característica del grifo de plomeríaGrifo mezclador
- Destino de uso del grifoducha
- Ahorro de aguaSi
- FormaCuadrado
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Seguridad 38 °CSi
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de método de instalaciónPara empotrar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME2764601
- MMID780894674714
- Ref. del fabricanteSchell 018090699
- EAN4021163146578
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí:



















