El acabado es excelente. Tuvimos algunos problemas con una pieza durante el montaje, pero el servicio de atención al cliente fue muy amable y nos envió una de repuesto. Lleva meses funcionando perfectamente y el chorro de aire es realmente agradable.
IMEX GPM039/BGM MONZA Conjunto Grifo Ducha Monomando Empotrado Black Gun Metal - ref: GPM039/BGM
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
Conjunto de ducha monomando empotrado, serie MONZA, acabado black gun metal, de la marca IMEX. Un producto moderno con un diseño elegante y sofisticado. Este conjunto posee un rociador redondo de Ø25 cm, extraplano y con membrana anti-cal. Cuenta con mango de ducha redondo de una posición, grifería monomando de dos vías, flexo PVC de 1,5m, soporte mango de ducha con salida agua pared y cartucho monomando de 35 mm, que proporciona un control preciso del flujo y temperatura del agua. El acero inoxidable y el latón son materiales altamente resistentes a la corrosión y al desgaste, ofreciendo al producto una gran calidad y durabilidad.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Rociador de acero inox. S.304 Ø25cm, extraplano, acabado black gun metal (PVD) y antical.
- Tubo salida pared de latón acabado black gun metal (PVD).
- Mango de ducha redondo de 1 posición.
- Grifería monomando de latón black gun metal (PVD) de 2 vías.
- Caudal medio 12 l/min.
- Distribuidor redondo de latón.
- Flexo PVC 1.5 m.
- Cartucho monomando 35 mm.
- Soporte mango de ducha con salida agua pared.
COMPATIBILIDAD Y ACCESORIOS
- Instrucciones de instalación.
- Croquis de medidas.
Características
- MarcaIMEX
- ColorNegro
- Garantía5 año(s)
- MaterialLatón
- OrigenFabricado en Italia
Opiniones de clientes
Acabado de color, uso, chorro de ducha y cabezal de ducha muy agradables.
Esta serie de imex que es la básica es la mejor en relación calidad precio y estética, es un producto perfecto. La lástima es que la griferia de lavabo a juego viene sin carcasa en la parte empotrable lo que dificulta su instalación. Esto en la ducha no sucede porque se utiza el mecanismo empotrado igual que en el resto de series, por eso el precio entre series apenas difiere en las duchas y sí en la griferia de lavabo.
2 personas han encontrado esto útil
