Muy malo. Llegó en muy mal estado. Algunas piezas estaban oxidadas y, además, le faltaban las dos piezas de soporte.
1/5
FAGOR Maxima Sartén 20 cm Inducción, Aluminio Forjado, Antiadherente XYLAN Ecológico sin PFOA, Vitrocerámica Rojo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Electroactiva
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las sartenes Fagor Maxima no solo te ayudan a cocinar tus alimentos, también reducen el tiempo de cocinado conservando la calidad de los alimentos y ahorrando energía.
CARACTERÍSTICAS:
- Aluminio forjado: Sartén de alta calidad con Ø 20 cm, fabricada en aluminio forjado de gran durabilidad, que distribuye óptimamente el calor por toda la pieza, logrando así un uso eficaz de la energía y un cocinado uniforme de los alimentos.
- Antiadherente doble capa: El antiadherente XYLAN PLUS de doble capa libre de PFOA, plomo y cadmio, que impide que los alimentos se peguen a la pieza y facilita la limpieza.
- Inducción: El fondo difusor FULLBASE de 4 mm de espesor que incorpora un disco de acero inoxidable magnético en toda la superficie proporcionando una distribución del calor rápida y homogénea, lo que implica un menor gasto de energía para cocinar los alimentos.
- Apta todo tipo de cocinas: Permite cocinar con muy poca cantidad de aceite y son aptas para todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Inducción. Se limpian fácilmente y son aptas para limpieza en lavavajillas.
- Mango de Baquelita: Su mango de baquelita es ergonómico de tacto suave y frío por lo que ofrecen un agarre cómodo y mantienen tus manos a salvo de las quemaduras.
- Medidas disponibles: La gama de sartenes Maxima de Fagor está disponible en las siguientes medidas: Ø 20 cm / Ø 24 cm / Ø 26 cm / Ø 28 cm.
ESPECIFICACIONES:
- Aluminio forjado de 4mm.
- Antiadherente de doble capa Xylan Plus.
- Fondo "FULLBASE".
- Acabado exterior color mate.
- Mango de baquelita termoaislante ergonómico.
- Antiadherente fabricado SIN PFOA libre de metales pesados.
- Apta para lavavajillas.
- Fácil limpieza.
Características
- MarcaFAGOR
- Diámetro20 cm
- Peso2000 g
- MaterialAluminio
- ColorRojo
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 13/08/2020, EspañaFagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente.
En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua.
Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Protector sartenes
Sartenes mango desmontable
Parrilla induccion
Termo fagor
Plancha inducción
Plancha asar inducción
Junta olla fagor
Vitroceramica con mandos
Tapa sartén cuadrada
Portavainas termo electrico fagor rtn200e
Olla express 2 litros
Encimera abatible
Olla express
Olla bra
Parasol rotacion
Parasol rosa
Parasol roma
Olla perfect
Rastrel aluminio
Estor ventana sin taladrar
sartén 28 cm
difusor induccion
sarten 26 cm
Sarten doble
difusor para cocina de gas
vitroceramica gas
sartenes induccion
sartenes vitroceramica
Anorak Snow Rojo Negro y Blanco - 20 cm
Eliminador de mala hierba aluminio anodizado rojo plata 99,5 cm vidaXL721726
FAGOR Maxima Sartén 24 cm Inducción, Aluminio Forjado, Antiadherente XYLAN Ecológico sin PFOA, Vitrocerámica Rojo
Sgabello en similpiel rojo 39x380/102h cm
Teknica me drogan16 cm rojo - Berkel
Teknica Pane Pan 22 cm Rojo - Berkel



















