1. Inicio
  2. Electroactiva

Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Realizamos envíos gratuitos en Península. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento, salvo error tipográfico o errores informáticos. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, Electroactiva remitirá un e-mail al cliente informándoles de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Si cambias de opinión
Tienes 30 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Grandes ofertas en pequeño electrodomésticos y menaje . Amplio catalogo que va desde amasadoras, microondas, tostadores, hasta baterías de cocina, sartenes y accesorios para tu hogar.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea