Súper productos, prácticos, conozco un spray y la pintura es de buena calidad y muy resistente sobre cualquier soporte. ¿Me pinté sobre aluminio?
Rustoleum Hard Hat Ral-colores pintura incolora 500 ml
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaRUST-OLEUM
- ColorTransparente
- Nombre del colortransparent
- Familia de colorVerde
- Garantía2 año(s)
- Material de destinoPiedra mineral
- Cantidad en el pack1
- AntioxidanteSi
- Composición del cuadroAlquídica
- LavableSi
- Modo de aplicación del productoAerosol
- Pintura sin imprimaciónSi
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Peso504 g
- Resina de origen biológicoSi
- Resistente al cloroSi
- Teñible con colorantes universalesSi
- Temperatura de aplicación100 °C
- AcondicionamientoAerosol
- Referencia ManoManoME18742188
- MMID723622598270
- Ref. del fabricante2500
- EAN8715743006197
Opiniones de clientes
Muy buena pintura para chatarra que uso profesionalmente en la industria.
Se utiliza para cubrir una puerta de garaje de aluminio. Revestimiento perfecto, secado rápido, solo un spray para una puerta estándar. Para ver si se mantiene en el tiempo. Muy satisfecho, lo recomiendo.
Muy buen producto. Esta pintura, al ser más consistente que las disponibles en las tiendas de bricolaje, ofrece muy buen poder cubriente y un riesgo reducido de combadura. El secado es bastante rápido. Sin embargo, tenga cuidado con la compatibilidad de esta pintura con otras pinturas. En una de las partes que había cubierto previamente con pintura para metal en un bote (cuyo tipo lamentablemente no está indicado), después de rociar la pintura en aerosol, la pintura inicial se hinchó. Todo tuvo que ser decapado y repintado solo con pintura en aerosol. Por el contrario, todas las demás piezas ya pintadas no presentaron ningún problema. Si es posible, haga una prueba preliminar. Otra solución que probé con esta pintura en un bote: rociar la pintura en aerosol en capas muy finas. El disolvente de pintura en aerosol se evapora muy rápidamente y no tiene tiempo para disolver la capa base.
Muy bueno un poco caro
Repinté mi súper silla de jardín de hierro



















