Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Russell Hobbs Plancha de Ropa Power Steam Ultra - 3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Golpe de Vapor 210 g, Antical, Función de Autolimpieza, Negro - 20630-56

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Capacidad del depósito
    350 ml
  • Potencia
    3100 W
  • Colore
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME31113360
  • Ref. del vendedor
    IN-ACT-AGDRUSZEL0013
Descripción






Acerca de la marca: Nuestra historia comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas rompedoras innovaciones de Russell Hobbs. Orgullosos de ser una marca de referencia de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido, nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo.

Russell Hobbs Power Steam Ultra 20630-56 - Plancha de Vapor: Gracias a sus 3100 W, la plancha Power Steam Ultra de Russell Hobbs se calienta un 15 % más rápido* y plancha un 50 % más suave** para que acabes antes. Su suela de cerámica supersuave se desliza fácilmente por las arrugas más indomables y deja la ropa completamente lisa. Su punta afilada con ranura para botones permite llegar a esas partes complicadas situadas junto a botones y cierres para que la ropa quede tan bien como en un centro de planchado profesional.

Suela de cerámica: Esta plancha ofrece una suela de cerámica que proporciona una superficie antiadherente que se desliza fácilmente sobre cualquier tipo de tejido.

Vapor vertical: La potente función de vapor vertical te ayudará a deshacerte de pliegues y arrugas aunque las cortinas o las prendas estén colgadas, sin tener que recurrir a la tabla de planchar. Esta potente plancha cuenta con un vapor continuo de 45 g y golpe de vapor de 210 g.

Asa y selector de tacto suave: Disfruta de un tacto suave tanto del asa como del selector de temperatura. ¡Planchar nunca ha sido tan cómodo y agradable!

Depósito de agua de 350 ml: Esta plancha cuenta con un depósito de agua integrado de 350 ml.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:

Categorías asociadas

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea