Rueda para carretilla 400x100 4.00-8 neumático con llanta para carretilla de mano
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaWILTEC
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Carga máxima160 kg
- Diámetro de la rueda400 mm
- Alto39.2 cm
- Ancho10 cm
- Largo del buje400 mm
- MaterialCaucho
- Peso2780 g
- Tipo de accesorio de carretillasRueda completa
- Referencia ManoManoME807710
- MMID739713733237
- Ref. del fabricante50151
- EAN4250390802258
Opiniones de clientes
El producto comprado para reemplazar las ruedas de mi carretilla con llantas de plástico estaban rotas. bridas de las ruedas de acero y cojinete de rodillos. diseño perfecto y duradero. Recomendar producto entregado rápidamente. Nada que decir
Producto conforme ... a excepción del color que es muy sorprendente: Neumático amarillo!
El artículo recibido no coincide con la presentación de las imágenes anteriores: es una rueda completa y no una rueda con válvula inflable (foto). Como esperaba, para adaptarse a mi carretilla se tomó un poco de bricolaje: adaptar un pasador de soporte de 2 cm de diámetro con dos espaciadores para evitar el desplazamiento longitudinal de la rueda. Sólo queda a la esperanza de que el neumático de plástico (a diferencia de la llanta que es de metal) resiste razonablemente resistente a la intemperie.
2 personas han encontrado esto útilartículos muy correctas y entrega pronto con el embalaje adicional recomendado
Producto sencillo de usar que sólo presta atención al diámetro del eje de la rueda y la propia rueda.
Llanta metálica de la rueda tan sólida que solo los rodamientos son de plástico, por lo que debe engrasarse de vez en cuando, pero por el precio es de la mejor calidad.















