Rueda delantera de repuesto para cinta de correr antigua de 6 pulgadas, paquete de 2, accesorios universales para la rueda de repuesto de la cinta de correr antigua, gris
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La dimensión global de la rueda (diámetro x ancho) es 150 mm x 25 mm, el diámetro interno de la rueda central es 8 mm y la longitud de la cara frontal es 84 mm. (¡Por favor, revise las dimensiones detalladas en las tres fotos siguientes!)
El paquete incluye 2 ruedas delanteras de repuesto de color gris. Son fáciles y prácticas de instalar, sin pasos complicados, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
Fabricadas en caucho de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, estas ruedas de repuesto son resistentes al desgaste y a la abrasión, con una gran capacidad de carga.
Ideales para vehículos de asistencia para personas con discapacidad, vehículos de salud, etc., y compatibles con la mayoría de las cintas de correr, andadores y otros accesorios con ruedas de 6".
Este conjunto de ruedas delanteras de repuesto proporciona un rodamiento silencioso, suave y ligero en todas las superficies. Son aptas para uso interior y exterior, económicas, prácticas y duraderas.
Descripción del producto
Elija un juego de ruedas de repuesto de caucho de 15,2 cm para cintas de correr, andadores y otros dispositivos similares. Reemplácelas fácilmente.
Nos vemos pronto.Especificación:
Material: Caucho sólido
Color: Gris
Dimensiones de la rueda completa (diámetro x ancho): 150 mm x 25 mm
Diámetro interno de la rueda central: 8 mm
Distancia entre las ruedas de los dos bordes: 50 mm
Longitud de la cara frontal: 84 mm
Peso total: 700 g
El paquete incluye:
2 ruedas de cambio delanteras negras de 6 pulgadas
2 caras frontales
Características
- MarcaLUCKY-88
- Referencia ManoManoME61392951
- MMID655262991292
- Ref. del fabricanteLUK30229
- EAN9344820576385


















