ROTHENBERGER Reductor para ROFROST TURBO 1.1/4" 12mm (1/2") - 62211
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto Los insertos reductores de sujeción para adaptar el rango de aplicación del sistema de congelación de tuberías. Los insertos reductores de sujeción son adecuados tanto para tuberías de cobre como de acero. Ventajas de la aplicación Insertos reductores en diferentes tamaños para todos los diámetros de tubería comunes. Área de aplicación Para congelar en trabajos de mantenimiento, reparación y ampliación en la instalación sanitaria y de calefacción de tuberías de cobre y de acero.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorGris
- Diámetro de los racores12 mm
- Perfil de accionamientoConexión de seis lados
- Forma del racorReduccion
- Alto2 cm
- Junta incluidaNo
- Material del racorLatón
- Peso162 g
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME36171338
- MMID476546158094
- Ref. del fabricante62211
- EAN4004625622117
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Reductor tubo chimenea
Machon 1 2
Reductor tubo estufa
Reduccion tubo chimenea
Papilla para jilgueros
Jeringa para inyectar
Guillotina para laminados
Reduccion 1 3/4
Reduccion 3/4 1/2
Helio para globos
Reduccion laton
Comederos para pollos caseros
Maceteros bonsai
Funda para plegatin
Suelo para baños
Fuelle para azufre

















